directorio de electricistas Zaragoza

Consejos para optimizar los perfiles de empresa en el directorio de electricistas

  • Fecha: 31 de marzo de 2024

Conseguir visibilidad en Internet es una de las claves para poder conseguir más clientes.

Si tienes una empresa de instalaciones y mantenimiento eléctrico en Zaragoza, es esencial que puedas aplicar algunos consejos para que sea más fácil encontrar los datos de contacto de tu empresa y acceder a tus servicios.

Cómo mejorar la visibilidad online de tu empresa eléctrica en Zaragoza

Hay muchas formas en las que una empresa de instalaciones eléctricas puede conseguir más visibilidad.

Cuanto más fácil sea encontrar tu empresa en los motores de búsqueda, más probabilidades tienes de cerrar contratos y conseguir nuevos clientes, ya sea para la tramitación de nuevas instalaciones o tareas de mantenimiento eléctrico.

1. Crea una página web y un correo corporativo

Para dar una imagen profesional y fiable, así como poder llegar a un mayor número de clientes, es importante que puedas contar con tu propia página web. 

Además, te ayudaría a transmitir una mayor confianza si utilizaras un correo electrónico corporativo, con el propio nombre de tu empresa, en lugar de un correo de Gmail o Yahoo. 

Luego puedes añadir este correo electrónico a tu perfil en el directorio de empresas de AEIEZ para que te contacten directamente.

2. Date de alta en Google My Business

Si quieres llegar a más clientes en Zaragoza, algo que puedes hacer es dar de alta tu perfil en Google My Business, introduciendo el enlace a tu página web y los datos de contacto de tu empresa. 

Aquí puedes indicar también los horarios de la empresa, el número de teléfono y fotografías de tu oficina para que tus potenciales clientes puedan conocer mejor tu marca.

Además, cada vez que alguien busque empresas de instalación eléctrica en Zaragoza a través de Google Maps, podrán ver dónde se encuentra tu oficina y tus datos de contacto. 

No sólo eso, si te das de alta en el directorio de empresas de AEIEZ, cuando los usuarios entren en tu perfil, podrán pulsar en tu dirección y ver directamente en el mapa de Google Maps dónde se localizan tus oficinas.

Nosotros te recomendamos que además de estar presente en GMB, trates de conseguir buenas reseñas y valoraciones de los usuarios. Puedes pedirle a tus clientes satisfechos que te dejen una valoración y algún comentario, de manera que puedan servir como un testimonio de la calidad de tus servicios.

3. Introduce tus datos de contacto en el directorio de AEIEZ

Además de tener una página web y estar presente en GMB, puede ser de gran ayuda darte de alta en el directorio de empresas eléctricas de AEIEZ y rellenar todos los datos del formulario.

En este directorio de empresas en Zaragoza hay más de 100 perfiles. Aquí puedes incluir el nombre y dirección de tu empresa, el código postal, tu teléfono y un correo electrónico de contacto. Además, los usuarios podrán escanear un código QR en su móvil para acceder directamente a tus datos de contacto.

De esta forma, podrás aprovechar las ventajas de ser socio de AEIEZ junto con la posibilidad de que los usuarios que estén buscando una empresa de instalaciones eléctricas de confianza cerca de su zona puedan ponerse en contacto contigo directamente.

directorio de electricistas Zaragoza

¿Qué significa formar parte del directorio de electricistas de AEIEZ?

Ser socio de AEIEZ supone acceder a numerosas ventajas, como asesoramiento, plataforma para tramitaciones de instalaciones eléctricas y descuentos en distintos servicios, así como tener una mayor visibilidad online para tu empresa gracias a tu inclusión en nuestro directorio de electricistas.

Anteriormente ya te explicamos los pasos para darse de alta en el directorio de AEIEZ. Si te has dado ya de alta, te recomendamos que sigas los consejos anteriores para poder sacarle el máximo partido a tu perfil.

Y si aún no te has dado de alta, haz click en el enlace anterior para conocer los requisitos y poder empezar a ganar visibilidad para tu empresa de instalaciones eléctricas en Zaragoza.