circulares de energía electrica

Beneficios de estar actualizado con las últimas circulares y participar en charlas

  • Fecha: 14 de abril de 2024

Si dispones de una empresa de instalaciones y mantenimiento eléctrico en Zaragoza y eres Asociado de AEIEZ, es muy importante que puedas estar informado sobre los cambios y las novedades en el sector a través de nuestras circulares de energía eléctrica.

A través de nuestro servicio de información de circulares de AEIEZ, puedes recibir información muy valiosa para ejercer tu profesión, como eventos y actividades, cambios legislativos, subvenciones y formaciones.

Ten en cuenta que en nuestra página web podrás acceder a todas las circulares ya enviadas anteriormente a nuestros Asociados y puedes filtrar las distintas circulares según la categoría a la que corresponden.

Ventajas de recibir las circulares de energía eléctrica de AEIEZ

Los profesionales en el sector de las instalaciones y mantenimiento eléctrico pueden obtener numerosos beneficios de las circulares enviadas por nuestro equipo.

1. Conocer nuevas opciones de financiación

Cuando hay convocatorias de subvenciones públicas o privadas de las que tu empresa eléctrica puede beneficiarse y obtener así financiación, te mantendremos informado sobre los plazos, bases, formularios y enlaces para solicitar la ayuda para tus clientes y/o para ti.

Esto te permitirá evitar que se te pase la convocatoria y puedas llegar a tiempo de rellenar tu solicitud para recibir la subvención. Por otra parte, cabe mencionar la importancia de las subvenciones para poder ampliar el alcance de tu negocio o desarrollarte tecnológicamente para poder ofrecer un mejor servicio.

2. Asistir a jornadas de formación

Avanzar en tu formación como profesional en el sector eléctrico es de gran importancia para mantenerse al día y ajustarse a los criterios de buenas prácticas. Pero para ello es importante estar al día de las convocatorias y sesiones formativas convocadas en nuestra localidad, tanto por parte de AEIEZ como por distintas empresas en Zaragoza, tanto presencialmente como por webinar.

A través de nosotros podrás obtener información sobre cursos de formación sobre aspectos técnicos y jornadas que puedan resultar de interés para que los profesionales del sector puedan mantener frescos sus conocimientos, o especializarse en algún área concreta.

circulares de energía electrica

3. Obtener información sobre nuevos trámites, legislación y formularios

Si se producen cambios legislativos, nuevas normativas o reglamentos, a nivel local o nacional, de los que tengas que estar informado, nuestras circulares te permitirán mantenerte al día para poder ajustar tus prácticas profesionales a la legalidad vigente.

Asimismo, te brindaremos información detallada sobre trámites eléctricos o cualquier novedad relacionada con el uso de la plataforma Pegasso a la hora de rellenar los boletines o cualquier otra información que debas conocer.

4. Novedades corporativas relacionadas con AEIEZ

Las circulares de AEIEZ son también una forma de permanecer cerca de las novedades informativas relacionadas con AEIEZ, como es por ejemplo el caso de las convocatorias para la asamblea general ordinaria, o asambleas extraordinarias.

También te informaremos sobre eventos organizados por nosotros que puedan ser de utilidad para las empresas del sector eléctrico en Zaragoza.

5. Mejorar tus recursos y competitividad

Al potenciar tu formación y estar al tanto de las tendencias y novedades del sector, podrás disponer de un conocimiento práctico que te ayudará a enfocar tu negocio hacia nuevos servicios eléctricos, así como optimizar el uso de los recursos que utilizas actualmente, como por ejemplo la plataforma Pegasso.

Esto te permitirá mejorar la eficiencia y competitividad en tu empresa de instalaciones y mantenimiento eléctrico, así como detectar oportunidades de negocio a partir de las formaciones técnicas a las que puedas tener acceso.

¿Cómo recibir las circulares de AEIEZ?

Si quieres recibir información sobre el sector eléctrico en Zaragoza, así como actividades, eventos, formaciones, trámites o subvenciones, debes primero hacerte Asociado de AEIEZ e indicarnos tus datos.

¿Eres una empresa de instalaciones o mantenimiento eléctrico en Zaragoza? Te invitamos ahora a hacerte Asociado de AEIEZ y poder así estar al tanto de las novedades a través de nuestras circulares informativas.